New Orleans, Estados Unidos.- El futbolista argentino Lionel Messi llegó este domingo al estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans (Luisiana, Estados Unidos) para presenciar el Super Bowl LIX entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.
La NFL compartió en sus redes sociales un video del jugador del Inter Miami de la MLS dentro del estadio una hora antes del inicio del juego.
Preguntado esta semana por la posibilidad de que Messi asistiera al partido, el ‘quarterback’ de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, dijo que sería “increíble”.
“Él es el mejor de su profesión y tener a alguien así en el partido será increíble porque podré demostrar quién soy y el talento que tengo”, aseguró a periodistas.
“Lo vi jugar en Kansas hace un par de años y marcó un par de goles. Ves la grandeza con la que juega todos los días y es alguien más a quien admiro, ojalá pueda alcanzar su nivel algún día”, añadió.
La presencia del astro argentino en este evento deportivo se debe meramente a fanatismo. Este juego se perfila como un partido memorable, no solo por la oportunidad de que los Chiefs obtengan un histórico tricampeonato, sino también por el show de medio tiempo, que estará en manos del aclamado rapero Kendrick Lamar.
Ante esto, Messi decidió regresar a tierras estadounidenses, tras haber jugado este sábado ante Olimpia en Honduras , y de inmediato se trasladó hacia el Caesars Superdome de Nueva Orleans.