Real Madrid pierde a una de sus figuras por lesión: Se había recuperado recientemente

El atacante recayó en el problema muscular que lo viene afectando desde hace varias semanas

  • 07 de diciembre de 2024 a las 00:00
Real Madrid pierde a una de sus figuras por lesión: Se había recuperado recientemente

Madrid, España.- El delantero brasileño Rodrygo Goes no forma parte de la expedición del Real Madrid que viaja en la mañana del sábado a Girona y se cae por un problema muscular junto a los canteranos Gonzalo García y Chema Andrés de la lista de convocados de Carlo Ancelotti, que ha citado al juvenil Daniel Yáñez para completar la citación.

Rodrygo, que reapareció tras una lesión muscular frente al Getafe y también fue titular en San Mamés, ha sufrido un nuevo problema tras disputar dos partidos en apenas tres días.

Romell Quioto no da tregua y sigue enviando indirectas tras polémica con Elsa Oseguera

Según informa el Real Madrid, el delantero brasileño sufre “molestias musculares en la pierna izquierda”, y en las próximas horas será sometido a unas pruebas que determinarán el alcance exacto de la dolencia.

En la misma pierna, la izquierda, sufrió Rodrygo una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda tras caer lesionado el 9 de noviembre en el encuentro liguero del Real Madrid ante Osasuna. Estuvo tres semanas alejado de los terrenos de juego.

Las bajas que sufre Ancelotti para la visita al Girona del sábado (21:00 horas de España/2:00 de la tarde de Honduras en Montilivi) aumentan al sumarse Rodrygo a Vinícius Jr., David Alaba, Eduardo Camavinga, Dani Carvajal y Éder Militao. Tampoco viajan en la expedición los canteranos Gonzalo y Chema tras acabar ambos jugadores con molestias el encuentro con el Castilla disputado el viernes en Murcia.

Cuatro estadios de Honduras con grama híbrida en 2025 y hasta pantalla gigante

El técnico italiano ha llamado a última hora al extremo juvenil Daniel Yáñez para viajar con el primer equipo y estar en el banquillo en Montilivi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Agencia EFE

EFE es la primera agencia de noticias en castellano, con 85 años de trayectoria que avalan su imparcialidad, su potencia, su credibilidad y su inmediatez.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias