El delantero del Real Madrid, Gareth Bale, canceló su boda Emma Rhys-Jones por tercera ocasión debido a problemas relacionados a la familia de la novia, los cuales han impedido que el merengue se case, pese a que están comprometidos desde el 2016, así lo detalló PubliMetro.com.mx
La boda estaba prevista para realizarse por primera vez en 2017, en la siguiente oportunidad se desarrollaría en la primavera del presente año y, finalmente, tenían planificada su ceremonia para los próximos meses de 2018, en un castillo de Italia.
VEA: Kylian Mbappé y Luka Modric entre candidatos al premio 'The Best'
La primera cancelación fue en 2017, debido a amenazas dirigidas a la familia de la novia, por parte de una banda criminal; en medio de un conflicto judicial relacionado con una prima de Emma, quien supuestamente poseía una maleta con drogas, joyas y dinero de una organización de tráfico de drogas.
La segunda suspensión de la boda fue por el fallecimiento de Katie, la hermana menor de Emma, de apenas 29 años, quien apareció muerta en un cuarto de hotel. Este hecho causó un fuerte golpe a la familia de la prometida del galés.
La tercera ocasión fue porque la familia de Emma estaba pasando por mucha tensión, agregado también a que el suegro del jugador estuvo preso durante seis años en Estados Unidos por un delito de estafa a nivel mundial.
El delantero del Real Madrid, Gareth Bale, de 28 años de edad, y su futura esposa, Emma de 26, se conocieron en la secundaria Whitchurch, además llevan juntos más de 10 años. Ella creció en Llanishen, una pequeña región cerca de Cardiff, donde radicó Bale durante su infancia.