Deportes

Potro Gutiérrez provoca furia del Honduras Progreso tras mensaje por apagón

El entrenador del Real España desató la furia del equipo arrocero en las redes sociales, donde lo tildaron de 'mexicano mediocre'

FOTOGALERÍA
18.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El juego entre Honduras Progreso y Real España, por la jornada ocho en Honduras, desató tremenda polémica tras la reacción del mexicano Potro Gutiérrez en su pizarrón personal.

Al minuto 66 del segundo tiempo, una de las torres del estadio Humberto Micheletti comenzó a presentar fallas y el juego tuvo que ser detenido durante 23 minutos.

La espera provocó que el entrenador de la Máquina mostrara un mensaje irónico a la compañía de televisón que transmitía el partido.

VEA: Óscar Flores presenta su libro 'El que meta el gol gana'

'Paguen la luz', escribió el Potro y su mensaje desató la ira del equipo Honduras Progreso, que respondió de manera agresiva en Facebook.

Foto: El Heraldo

Redes sociales

'No le faltes el respeto a una sociedad entera entera que hoy te está dando de comer. No te vimos nunca dirigir un equipo de primera división en México y dirigís un llamado grande de Honduras, lloraste en Tegucigalpa y hoy le faltas el respeto a un equipo humilde', dice el mensaje publicado en redes sociales.

Y además agrega: 'Sé humilde y perdé esa soberbia. Preocupate por hacer jugar bien a tu equipo y hacer los cambios correctos'.

Horas más tarde la publicación fue borrada de la cuenta del equipo arrocero.

Este fue el mensaje publicado en la cuenta oficial del Honduras Progreso.

Este fue el mensaje publicado en la cuenta oficial del Honduras Progreso.