Deportes

Honduras Progreso recibe a un renovado Marathón en el Micheletti

Los arroceros comienzan su camino en búsqueda de la salvación ante unos verdolagas que tienen sed de revancha

16.02.2021

EL PROGRESO, HONDURAS.- El Honduras Progreso recibe este martes al Marathón en el Estadio Humberto Micheletti a partir de las 7:15 PM en el partido correspondiente a la jornada 1 del Torneo Clausura 2021.

Este encuentro significará el debut para Fernando Araujo al frente del banquillo de los progreseños, que en este certamen saben que el principal objetivo es asegurar la permanencia por un año más en primera, pues actualmente le sacan una diferencia de cinco puntos a la Real Sociedad en la general.

LEA TAMBIÉN: Motagua debuta en el Clausura enfrentando a la UPN

Para este torneo los arroceros se han armado con varios jugadores de experiencia y otros refuerzos provenientes del extranjero, como ser el caso de Matías Rotondi, José Barreto y Juan Leroyer, además de los nacionales Óscar Salas, Bryan Johnson, José Mendoza, José Quiroz, Franklyn Morales, Óscar Salas y Jairo Puerto.

Por otro lado está el Marathón, actual subcampeón nacional que llega con sed de revancha a este torneo en busca de su décima copa campeón, la cual no pudo conquistar tras caer en la finalísima ante el Olimpia.

DE INTERÉS: Honduras: Así se jugará la jornada 1 del Torneo Clausura 2021

Para este campeonato los dirigidos por Héctor Vargas han perdido a jugadores importantes como el goleador Bruno Volpi y el capitán Allan Banegas, pero han anunciado las llegadas de Wilmer Crisanto, Kevin Hoyos y su más reciente y flamante fichaje, Emilio Izaguirre.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras el marcador fue favorable para el monstruo, quien fácilmente se impuso 4-0 sobre los ribereños en el Yankel Rosenthal.

Hora, estadio y transmisión

Hora: 7:15 PM

Estadio: Humberto Micheletti

Transmisión: Tigo Sports

VEA: Fichajes: 'Rambo' de León regresa al fútbol y Olimpia habla sobre Andy Najar