El Pachuca de México cumplió con el deber de realizar el respectivo reconocimiento del terreno de juego del estadio Nacional, donde esperan asegurar la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El conjunto azteca que se encuentra con todo su plantel estelar para este compromiso con la presencia de sus descartados jugadores: Óscar 'Conejo' Pérez, Óscar Murillo, Omar González , Jonathan Urretaviscaya, Franco Jara e Hirving Lozano entre otros.
El plantel de los Tuzos se reunió en el centro de la cancha del coloso capitalino, donde hizo un rondo de manejo control del balón y a la vez una marca con jugadores. La práctica duró aproximadamente 45 minutos y estuvo acompañada de una leve brisa.
El estratega Diego Alonso sostuvo una reunión con su cuerpo técnico, con quienes supervisó el césped del Nacional. Luego estuvo muy atento a cada uno de los movimientos de sus jugadores.
Curiosamente en el entreno del Pachuca de México sorprendió la presencia del técnico hondureño Ramón Enrique Madariaga, quien se dedicó a observar lo que realizaba el conjunto azteca.