San Pedro Sula, Honduras.- Más de 250 kilómetros fue el recorrido que muchos capitalinos hicieron para poder ver a su gran ídolo: Lionel Messi. ¿Valió la pena? Para los pequeños y grandes aficionados, sí, pues desde diferentes puntos del Estadio Olímpico en San Pedro Sula, podrán ver al astro jugar en el partido amistoso de Inter Miami vs Olimpia.
Muchos de estos aficionados madrugaron este sábado para llegar temprano, otros incluso viajaron desde la tarde del viernes; todos tienen la misma intención de recibir un abrazo, una foto o la firma de Messi.
Algunos de ellos ya recibieron un autógrafo de Sergio Busquets, Javier Mascherano y Luis Suárez, pero ninguno ha podido tomarse al menos una foto con “La Pulga”.
Centenares de hondureños están a la expectativa de quién se quedará con la camisa del mejor jugador del mundo. Otros intentarán burlar la seguridad del estadio sampedrano y así poder ingresar para abrazarlo.
Ese fue el caso de tres adorables pequeños que fueron entrevistados por EL HERALDO afuera del hotel donde se concentró el Inter de Miami.
“Yo quiero tomarme una foto con él y que meta dos goles”, dijo uno de los infantes.
“Yo quiero que me firme la camisa”, dijo otro.
“Yo quiero que firme la camisa y que me dé un abrazo”, aseguró el tercero.
Ante la consulta de qué le dirían a su ídolo, respondieron: “Le diría que es el mejor jugador del mundo”, “Eres el mejor capitán”.
Sin duda el partido con Olimpia promete ser un espectáculo, pero si no pudiste conseguir tu boleto a tiempo, puedes ingresar a ver el Olimpia vs Inter Miami EN VIVO: Últimas noticias sobre llegada de Messi a Honduras. ¡Disfruta de la transmisión!