San Pedro Sula, Honduras.-A su corta edad, el pequeño Daniel Hernández ya tiene claro quién en el jugador más grande del mundo: Lionel Messi, quien aterrizó este sábado en tierras hondureñas, donde muchos, al igual que este niño, lo recibieron con pancartas y camisas alusivas al Inter Miami, equipo que se enfrentará contra Olimpia esta noche.
Con la camiseta de la Selección de Argentina abrazada a su pecho, Daniel mencionó con gran entusiasmo que hará hasta lo imposible por poder abrazar a su gran ídolo.
“Estoy dispuesto a hacer lo que sea. Puede que sea el más viral saltándome, pero lo importante es conseguir un abrazo de Messi y la firma”, dijo.
Acompañado de su familia, el pequeño hondureño llegó desde tempranas horas al Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Honduras.
Hoy, uno de los equipos más grandes de Centroamérica se disputará un partido amistoso con el Inter Miami. El encuentro será a las 7:00 p.m., pero algunos de los aficionados se encuentran en el estadio desde horas de la madrugada.
Aunque se sabe que la fiebre por Messi provocará locura en los hondureños al verlo jugar en el estadio sampedrano, y más de algún aficionado intentará burlar la seguridad, debe tener en cuenta que esta acción será sancionada.
Cualquiera que ingrese deberá pagar una multa 1,000 dólares (25,000 lempiras), según las medidas que se han publicado anteriormente.
No obstante, pese a la gran cantidad monetaria que se tendrá que pagar en caso de poder ingresar, muchos hondureños han asegurado que valdría la pena por sentir un abrazo de “La Pulga”.