San Pedro Sula, Honduras.- Cientos de fanáticos hondureños se apostaron a las afueras del hotel donde se encuentra hospedado Lionel Messi, previo al encuentro del Inter Miami contra el Olimpia de Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.
Algunos se cubren con paraguas, mientras que a otros no les importa mojarse bajo el aguacero en la espera de ver al argentino o incluso con la esperanza que se acerque a saludarlos.
“¡Messi, Messi!”, gritan los aficionados a una sola voz bajo la intensa lluvia que cae en la ciudad industrial.
Cabe mencionar que el hotel donde se encuentra Messi descansando previo al juego está “blindado” por fuertes dispositivos de seguridad, por lo que los fanáticos no podrán escabullirse para intentar acercarse al jugador.
Se espera que el jugador del Inter Miami se traslade, con todo el equipo que arribó este sábado al país, a las 4:00 de la tarde hacia el recinto que albergara el esperado encuentro.
Los pronósticos indican que la probabilidad de lluvia para las 7:00 de la noche -hora del partido- sea baja y además se estima que las condiciones sean frescas y ronden entre los 24 y 23 grados Celsius.
Se espera un cielo parcialmente despejado, por los que para suerte de los aficionados que asistirán al estadio, el clima no será un impedimento para disfrutar del encuentro entre el Inter Miami y Olimpia.