San Pedro Sula, Honduras.- El precandidato presidencial por el Partido Liberal, Jorge Cálix, llegó hasta el Hotel Intercontinental de San Pedro Sula, donde se encuentran hospedados Lionel Messi y sus compañeros del Inter Miami.
Vistiendo la camiseta de local del Olimpia y acompañado de su hijo “Jorgito”, quien porta la camiseta del equipo de la MLS, fueron parte del selecto grupo de hondureños que ingresó al hotel para la firma de camisetas.
Al salir del hotel, sorprendió a muchas de las personas presentes que esperan poder ver al campeón de la Copa Mundial de 2022. Además, compartió que la camiseta de su hijo fue firmada por las estrellas Sergio Busquets, Javier Mascherano y Luis Suárez.
Ante la curiosidad de muchos en si Cálix logró ver a “La Pulga”, este respondió: “No dejaron. No pude ver a Messi”, con un ligero gesto de desilusión, pero a la vez contento por ver a los jugadores anteriormente mencionados.
Entre bromas, un joven le comentó “si usted saca a Messi, todos aquí le damos el voto”, generando algarabía entre los presentes que ansían poder ver al argentino ocho veces ganador del Balón de Oro.
La llegada de Leo Messi para el duelo amistoso entre el Olimpia y el Inter Miami ha sido uno de los eventos más esperados por los aficionados del fútbol.
Alrededor de las 11:10 a.m., el equipo de “Las Garzas” arribó al Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales.
Incluso antes de la llegada del club estadounidense, decenas de personas ya se habían movilizado al hotel Intercontinental, siendo recibido Messi por una extraordinaria multitud de seguidores que vestían la camiseta del Inter Miami, de la Selección de Argentina y del Barcelona.
El emocionante duelo que tendrá como escenario el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, el cual se tiene como expectativa que asistan unas 40,000 personas.
De acuerdo al itinerario, a partir de la 1:00 p.m. se abrieron los portones para que los espectadores ingresen al coloso deportivo. Mientras esperan, muchos comenzarán a tomar fotografías para guardar los recuerdos de este día único.
El partido entre “Los Leones” contra “Las Garzas” iniciará a las 7:00 p.m. Muchos se mantienen a la expectativa de conocer el once inicial de cada escuadra para conocer si Messi jugará desde el primer tiempo o si ingresará hasta los 45 minutos restantes.