Minuto a minuto: así fue el recorrido de Messi del aeropuerto al hotel
Durante el trayecto, el astro argentino fue saludado por cientos de aficionados que se aglomeraron en las calles para verlo pasar, entre atasco y caravanas
- 08 de febrero de 2025 a las 12:19

Desde el abrazo de saludo entre Messi y el comité de bienvenida, hasta su arribo al Hotel Intercontinental, donde se alojará el Inter Miami por algunas horas, este fue el recorrido que el campeón del mundo realizó con su equipo previo al duelo con Olimpia.

El vuelo de Messi aterrizó a las 11:20 de la mañana puntualmente y en cuestión de pocos minutos el equipo abandonó el aeropuerto sampedrano rumbo al hotel.

El equipo completo abordó el autobús rosa dispuesto para recibirlos y comenzó su traslado hasta el hotel.

El autobús recorrió el trayecto con un fuerte resguardo policial para garantizar la seguridad del Inter Miami.

Los primeros minutos del trayecto del bus que trasladaba a Messi al hotel ocurrieron con total fluidez, pudiendo avanzar rápidamente por la vía.

El famoso equipo fue seguido por una amplia caravana de seguridad, medios de comunicación y hasta aficionados que no quisieron perderse la oportunidad de estar cerca del astro argentino.

A su paso, el autobús de Messi era saludado por cientos de aficionados que se apostaron a la orilla de los bulevares para ver la comitiva pasar.

El campeón del mundo por algunos minutos se quedó atrapado en el tráfico vehicular, experimentado brevemente lo que viven los sampedranos.

Finalmente, tras dejar atrás el tráfico, el autobús continuó su recorrido hacia el hotel que en total le tomó unos 35 minutos.

Al filo de las 12 del mediodía el bus de Messi finalmente llegó al predio del Hotel Intercontinental donde una multitud estalló en júbilo para recibir a Messi.

Estos chiquitines fueron parte de la multitud presente en el hotel que esperaban el momento de ver al astro bajar del autobús.

A las 12:10 del mediodía, el Inter Miami comenzó a bajar del autobús para ingresar al hotel donde se concentrarán durante las horas previas al duelo ante Olimpia.