Deportes

Motagua quiere seguir su racha invicta en Liga Concacaf

El azul profundo no pierde desde el 16 de septiembre en la derrota 1 - 0 ante Platense

23.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Motagua ha forjado un camino muy solido en lo que va de la actual temporada, apenas perdiendo 4 partidos de 21, incluyendo los juegos de la Liga Concacaf, donde disputará la final el jueves 25 de octubre ante Herediano de Costa Rica.

En Liga Nacional, Motagua ha logrado una racha de seis partidos sin derrotas, con tres victorias y tres empates, incluido el triunfo 1 - 3 sobre los Lobos UPNFM el pasado sábado en Choluteca.

Desde su derrota 1 - 0 en Puerto Cortés el 16 de septiembre, Motagua se ha apoyado en sus fuertes actuaciones defensivas, concediendo sólo cuatro goles y anotando nueve, que le permiten alcanzar el primer lugar en la tabla con 28 puntos.

VEA: Once años después de la Copa Uncaf, Motagua vuelve a buscar gloria internacional

Motagua también está lidiando con el desafío de una lista de partidos apretada. El encuentro del sábado contra la UPNFM marcó el cuarto juego en solo 11 días para Las Águilas, poniendo a prueba el rendimiento del azul profundo.

Las Águilas ya emprendieron vuelo rumbo a Heredia donde el jueves se jugará la final de la Liga Concacaf, a las 8:00 pm en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, la casa de los Rojiamarillos.

La esperanza de gol para Motagua recae sobre Román Rubilio Castillo, que lleva 9 goles esta temporada, tres de ellos en la Concacaf. Los azules se sentirán seguros de que se puede obtener otro resultado positivo, en su primera final en la Liga Concacaf.