Deportes

Luis Garrido es visitado por muchos en el hospital antes de ser operado de la rodilla

Luis Garrido es visitado por muchos en el hospital antes de ser operado de la rodilla

18.11.2015

San Pedro Sula, Honduras
Desde la creación de un hashtag en redes sociales (#fuerzaGarrido) hasta un apoyo masivo incluso del cuerpo médico de la Selección de México, el jugador Luis Fernando Garrido se siente arropado por el mundo del fútbol tras sufrir una grosera lesión en la derrota 0-2 de Honduras ante México el martes 17 de noviembre en el estadio Olímpico.

La Fiera, que aguarda para entrar a sala de operaciones de su pierna derecha en el Hospital Cemesa de San Pedro Sula, tras recibir accidentalmente todo el peso del jugador Javier Aquino en el partido; también recibe muchas visitas de personajes del fútbol local.

Por la noche del martes llegó Osman Madrid y algunas amistades. En tanto que esta mañana llegó Alfredo Hawit, presidente de la Fenafuth, Roy Posas, preparador de porteros de la Selección, así como los jugadores Maynor Figueroa y luego Jerry Bengtson.

'Es importante que no dejemos solo a Garrido. Ayer con su salida el grupo se vio afectado, en lo futbolístico y en los anímico se sintió el bajón', dijo Posas'.

Figueroa destacó el verlo 'tranquilo a pesar de la gravedad de la lesión. Vine a darle ánimo, son cosas que pasan en el fútbol'.