San Pedro Sula, Honduras.- El Club Deportivo Marathón sufrió este sábado un amargo empate de 0-0 ante Génesis en duelo que dio inicio a la jornada 16 del Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras.
Los verdes dejaron escapar la oportunidad de dormir en la cima y el juego quedó marcado por la lamentable y sorprendente agresión del ecuatoriano Juan Ananagonó a su compañero Alexy Vega, quien posteriormente erró un penal al minuto 90.
Tras el final del compromiso, el estratega uruguayo Manuel Keosseián habló sin rodeos sobre la pelea de sus dirigidos. Además, "Manolo" mostró su malestar con algunos aficionados del equipo al extremo que no descartó que Marathón deje de jugar como local en el estadio Yankel Rosenthal.
CONFERENCIA DE PRENSA DE KEOSSEIÁN
Valoraciones del empate Marathón vs Génesis
Hicimos todos los méritos para ganarlo, lo buscamos por todos lados. Génesis es un equipo complicado que se juega cosas importantes, tuvimos un penal y eso quiere decir que el equipo respondió.
¿Hay vestuario dividido tras el golpe de Anangonó a Alexy Vega?
Pasan en las mejores familias, eso ya queda para la anécdota. No hay que darle demasiada trascendencia, casualmente si hay dos personas que se llevan muy bien son Alexy y Anangonó, son buenos amigos y se llevan de forma espléndida.
No le doy trascendencia, es un tema terminado y hay que pensar en el próximo juego, los muchachos hicieron un gran mérito, pudimos haberlo ganado y hay que pensar en lo que se viene.
Insultos de aficionados del Marathón en el Yankel Rosenthal
Es un tema a conversarlo. Lo que estás planteando, yo también me lo planteo, la gente es así. Respeto mucho al hincha del Marathón, lamentablemente no le ayuda al equipo que desde el primer minuto estén insultando a sus jugadores, seguramente lo que voy a decir ya lo había pensado antes de ese juego, no entiendo por qué la gente se pone inconforme.
Veremos en los próximos juegos, el próximo juego no lo jugaremos aquí, tenemos que analizar cuando se vengan las instancias finales. Lo dijiste, existe un ambiente feo. Es algo que se repite, pero no puedo hacer nada. Me gustaría estar en la cabeza de la gente que no viene a alentar, no es lo mejor para el equipo, favorece al rival
Minutos para César Sevilla y lesión del panameño Samudio
César es un delantero con muchas condiciones, pensamos que puede ir consolidándose, hace cosas muy buenas.
Lo de Samudio se está recuperando, esperemos que en diez días pueda estar pronto para al menos estar con el grupo.