Deportes

¿Qué dijo Fuller después de anotar el gol que le dio el histórico triunfo a Costa Rica en Qatar?

“Más allá del gol, lo importante era sumar los tres para seguir con el objetivo que veníamos”, declaró en conferencia de prensa tras el partido
27.11.2022

DOHA, QATAR.- Keysher Fuller, autor del gol de la victoria de Costa Rica frente a Japón, este domingo en Doha (1-0), destacó la capacidad de reacción del combinado ‘tico’ tras ser goleado 7-0 por España en el debut: “Estos días trabajamos mucho más para sacar la victoria hoy”.

“Más allá del gol, lo importante era sumar los tres para seguir con el objetivo que veníamos”, declaró en conferencia de prensa tras el partido.

“Cuando menos creen en nosotros, más sacamos fuerza de donde no tenemos, todos ponemos nuestro granito de arena. Nos dolió mucho lo que pasó contra España. Cuando ganamos no somos los mejores ni cuando perdemos los peores, tenemos un gran grupo, tenemos que confiar en Dios y en cada uno de nosotros”, añadió.

ADEMÁS: Costa Rica renace con vital triunfo 1-0 ante Japón en el Mundial de Qatar 2022

El defensa admitió: “Fuimos conscientes de lo que pasó contra España, nos unimos y lo que hablamos se queda en el camerino. Venir a un Mundial y perder de esa forma no se digiere bien. Durante estos días trabajamos mucho más para sacar la victoria hoy”.

Sobre el encuentro de este domingo, Fuller analizó: “Fuimos muy constantes durante todo el partido, Japón es muy intenso y ofensivo, pero no perdimos nuestro norte. Gracias a Dios tuve la oportunidad de marcar, pero no es importante quién lo haga”.

DE INTERÉS: Jugadores mexicanos no renuncian a la posibilidad de clasificar pese a derrota frente a Argentina

“Somos un gran equipo, todos pusimos nuestro granito de arena y por eso ganamos hoy”.

Elegido el mejor jugador del partido, Fuller dedicó su actuación “a mi mamá y a mi familia, porque por ellos estoy aquí, cumpliendo este sueño”.