Fabio de Souza dejó pasar buenas ofertas de Estados Unidos y Guatemala para quedarse por un año más con el Olimpia.
El brasileño, que regresó hasta este miércoles al país para reintegrarse al equipo, indicó que decidió quedarse porque 'me han dado un gran trato, he tenido muy buenos momentos aquí y he hecho muy buenos amigos'.
El defensor fue claro al afirmar que nunca pensó dejar al equipo, pero sí que hubo ofertas muy buenas, pero siempre su prioridad fue seguir en el club.
'Yo no cambié de decisión, yo nunca dije que no iba a regresar al equipo, siempre hablé de mi voluntad de quedarme en el equipo', manifestó.
'Sí fue cierto que tuve ofertas, hubo una de Guatemala y un acercamiento de Estados Unidos', dijo el brasileño y agregó que para él es muy importante seguir en el club en el año del Centenario.
'Para mí es muy importante estar en los 100 años del Olimpia, porque en Honduras, y creo que en Centroamérica, pocos o quizás sea el único que tenga la cantidad de años que tiene el club', indicó.
A trabajar...
Tras su retorno al país, ayer mismo, se presentó en horas de la tarde a la sede del club para realizar ejercicios de gimnasio y hoy se presentará al entrenamiento regular del plantel. 'Quiero ponerme al día lo más pronto posible', dijo decidido a nivelarse con el resto de sus compañeros que tienen dos semanas de trabajo. Para lograrlo, Marcelo Emanuelles le tiene un plan de trabajo especial, el cual ya sabe no será nada fácil.
'Ese tratamiento especial no es muy especial, pero ni modo es necesario... sabemos que llegamos un poco tarde y por eso hay que entrenar un poco más para volverse a poner a tono lo más pronto posible', concluyó.
De Souza, para tranquilidad de los Albos, estará un año más con el club y con opción a firmar por otro más.