La Ceiba, Honduras.- La Ceiba es un terremoto en el campamento del Victoria. A los jugadores se les adeudan varios meses de salario y se ha confirmado los tres integrantes del equipo que han decidido abandonar el equipo.
El propio Jhon Jairo López ha confirmado en una entrevista a Balón al Aire que los jugadores no volverán más al club.
"Hace 25 días fue la última vez que hablé con el presidente (Javier Cruz) y ahora no me contesta; recién me entero por terceras personas que renunció hace como ocho días. El equipo está sin rumbo en la parte administrativa", comenzó diciendo.
Y agregó: "El grupo decidió no entrenar sábado ni domingo, pero hoy lunes sí lo hicimos. En lo personal, no voy a abandonar el barco".
Los jugadores del Victoria que se fueron en pleno Apertura 2025
El propio entrenador fue quien dio la noticia y aseguró que a estos jugadores se les acabó la paciencia y han decidido irse.
"Se nos han ido varios jugadores: Walter el Colocho Martínez ya se fue; Wisdom Quayé ya se fue; Yair Delgadillo (mexicano) se va pasado mañana; Luis Franco (mexicano) está por irse este sábado; el portero colombiano Humberto Acevedo va a esperar una respuesta el fin de semana o se va. El equipo se está desmantelando poco a poco", contó.
Uno de los que abandona el grupo, Wisdom Quayé habló de su situación con el periodista Manfredo Reyes y confesó:
"Realmente estoy molesto por como nos estan tratando. Casi sobre 4 meses me adeudan, es algo inhumano. Me genera estar mas en mi casa que estar allá. Asumo la responsabilidad que quieran hacer conmigo. Uno tiene su familia, es una injusticia. Del torneo solo he cobrado el 40%".