Deportes

Diego Martín Vazquez dice que 'el fútbol no es para mudos'

El entrenador del Mimado dice que le da igual jugar el sábado en el Yankel o en el Morazán ante Marathón

13.08.2015

Diego Vazquez el técnico de Motagua, habló para la radio Suprema FM después del clásico capitalino y ahora que los Azules piensan en el Marathón. 'Arrancamos bien en los dos primeros partidos aunque muchos dicen que se le ganó a un equipo de barrio'.
Sobre su expulsión ante Olimpia. 'Me pareció extraña la decisión de Héctor pero bueno, creo que estaba un poco sensible el árbitro. No dije ninguna palabra vulgar. Todos los técnicos hablan me parece que el fútbol no es para mudos'.
De los nuevos refuerzos La Barbie opinó que, 'Sí, Castellanos tiene 22 años y condiciones muy buenas pero debe mejorar en la entrega de balón pero tiene mucho por mejorar. Vergara tiene fútbol en la cabeza y me pone contento que se adapte a este fútbol, espero que mejore porque viene llegando'.
El partido Marathón-Motagua va para el Yankel Rosenthal a las 3:30 PM, y no para el Estadio Morazán a las 7:00 PM. Vazquez dijo que no importa el cambio y que el Azul está listo. 'Está bien, tendremos que jugar ahí no hay problema. No hay mucha diferencia entre el Morazán y el Yankel'.
Vazquez no es muy amigo de las rotaciones en el equipo que dirige. Asegura que en la Champions y el Torneo local se las jugará con la misma base. 'Cuando uno rota mucho y se las tira de sabio no le da confianza a los jugadores, yo le doy continuidad a mi equipo'.
Además habló de Henry Figueroa quien no ha jugado por lesión en el hombro y Erick Andino, quien no ha debutado en el Azul. 'Henry tiene que recuperarse y Andino sí estuvo en el banco pero por cómo estaba el partido no se dio su ingreso. Andino es un jugador muy importante pero tiene que ganarse un puesto y este club viene jugando junto desde hace cinco torneos'.
¿Te deja satisfecho haber ganado el clásico?
'Claro estamos tranquilos... Ni le contesté a Vargas que habló de mí el día anterior. La gente hasta me abrazó en la gasolinera porque ganamos el partido pero si perdés toca esconderse y subir el vidrio del carro'.