San José, Costa Rica.- En un ambiente de camaradería, risas y buenas vibras, la selección de Costa Rica cerró su preparación para enfrentar a Honduras en la última fecha de las eliminatorias al Mundial.
Keylor Navas, Joel Campbell, Kendall Waston y Francisco Calvo, lideraron una parte del grupo que se ve claramente marcada por las hegomonias, dónde los jóvenes se tuvieron que unir en otro costado del grupo en medio de buena armonía en la tricolor.
A diferencia de la prensa de Costa Rica que respira pesimismo, al interior de la Selección que dirige Miguel El Piojo Herrera, el optimismo está a tope y se nota en el rostro de los jugadores.
Ya sin la presencia de los lesionados, Carlos Mora y Alonso Martínez, El Piojo pudo hacer que el grupo se mostrara fuerte ante los medios, nada de caras largas, nada de presión, están trabajados para cambiar el rumbo de la eliminatoria.
El último en salir a la cancha fue el capitán y líder del equipo tico, Keylor Navas, quien lució su look diferente al igual que Francisco Calvo por su pelo pintado.
Durante los 15 minutos que duró el entrenamiento abierto a los medios, la prensa de Costa Rica sigue pensando que el proceso de Miguel Herrera sigue fallido, pues desde hace muchos años no tenían un equipo con tan mal rendimiento.
Después de la práctica a puerta cerrada donde el Piojo pulió por última vez su planteamiento, el último contacto con la prensa deportiva será en la conferencia de prensa donde estará Herrera junto a un futbolista.