El gesto de Luis Palma con los aficionados que esperaron por muchas horas

La Selección de Honduras llegó a Costa Rica y varios aficionados recibieron a los jugadores en el hotel de concentración

  • 17 de noviembre de 2025 a las 09:05

San José, Costa Rica.- "Ya no quiero salir en fotos... demasiadas ya", comenzó diciendo Luis Palma al nomás salir del ascensor y llegar a la puerta del hotel. Custodiado por los dos guardaespaldas, el seleccionado nacional tuvo enorme gesto de salir a atender a los aficionados hondureños que llegaron a interactuar con ellos.

Con su nuevo peinado, al estilo de Raphinha o Neymar, Luis Palma salió del hotel y se tomó fotos con una familia hondureña que vino desde temprano y estuvieron en la llegada esperando poder sacarse una foto con los jugadores, pero por las medidas se seguridad, no estaba permitido.

Arrestan a “Chiquidrácula”: El polémico exárbitro mexicano enfrenta un grave delito

"Véngase, foto y más fotos", comentó Palma al momento de sacarse las imágenes y verse rodeado de los fotógrafos y periodistas que están dándole cobertura a la Selección Nacional en el hotel de concentración.

Su gesto fue aplaudido por los fanáticos ya que ha sido el único en tener contacto, pues en el hotel está blindado para personas que no sean de la Federación de Fútbol.

"Palma es mi gallo", dijo uno de los aficionados. Otros no soportaron esperar más y se fueron sin poder verlos, pues tuvieron que esperar muchas horas y solo unos cuantos pudieron tener la foto con el jugador del Lech Poznan de Polonia, quien atendió a los fanáticos.

Eduardo Nuñez, un aficionado hondureño que radica desde hace 13 años en San José, llegó con sus cuatro hijos, todos con la esperanza de poder conocer a los jugadores y sacarse fotos, pero nadie se detuvo.

Esperaron hasta las 8:00 pm pero nadie bajó, fue hasta que le enviaron mensaje a los jugadores que tuvieran simpatía y Luis Palma accedió.

Honduras vs Costa Rica: Jeaustin Campos opina sobre partido de Eliminatoria

Pero Eduardo tenía que irse a casa y no pudo estar en el momento que Luis Palma bajó. Le comentaron a Luis que el fanático que buscaba la foto con él era un ceibeño, quien vivió en la colonia Suyapa de La Ceiba y dijo que iba a regresar.

Después del breve encuentro, Palma volvió a subir custodiado por los dos guardaespaldas que cuidan a la Bicolor quienes están al pendiente que ningún extraño pueda hacer su ingreso a la zona de confort donde descansan los seleccionados nacionales para este lunes hacer el reconocimiento de cancha del estadio Nacional de San José.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias