San José, Costa Rica.- La Selección de Costa Rica podría tener un cambio de técnico previo al juego del 9 de octubre ante Honduras en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.
Los ticos cosechan apenas dos puntos producto de paridades en Nicaragua y ante Haití en condición de local, generando inestabilidad en el banquillo de Miguel "Piojo" Herrera.
Esto generó el descontento de la afición costarricense que gritó "Fuera, Piojo" tras el empate a tres en el Nacional de San José por la segunda fecha de la eliminatoria de Concacaf.
La prensa costarricense informó que la continuidad de Miguel Herrera será analizada y se tomará una determinación previo a la fecha FIFA de octubre.
"La continuidad de Miguel Herrera será analizada, se reunirán próximamente para hacer un análisis de la fecha FIFA", indicó el periodista Kevin Jiménez.
Lo que parecía ser una eliminatoria accesible para Costa Rica, con Canadá, Estados Unidos y México sin participar por ser los anfitriones del Mundial, se ha convertido en un dolor de cabeza tras los dos empates inesperados: el pasado viernes de visita ante Nicaragua (1-1), y el del martes en casa ante Haití (3-3).
Costa Rica ganaba 1-0 en Managua con un jugador más debido a la expulsión del nicaragüense Jason Coronel, pero cedió el empate; y contra Haití estaba arriba por 2-0 al descanso, concedió tres goles en el segundo tiempo para finalmente rescatar el empate sobre la hora.
Honduras recibirá a Costa Rica el jueves 9 de octubre a las 8:00 PM en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.