Deportes

Comienza a llegar la legión extranjera...

Los jugadores internacionales, en su mayoría, arriban este día a San Pedro Sula. Martínez tiene una espina clavada en el costado, la derrota en la primera jornada ante Panamá, pero igual sabe que este es otro partido y que hay otros ingredientes que lo hacen un partido muy diferente.

07.10.2012


Los legionarios de la Selección Nacional ya comenzaron a llegar.

Mario Martínez, del Seattle Sounders de la MLS, fue el primero en arribar y concentrarse con el combinado nacional.
El exjugador del Real España aseguró a su llegada a la H que no temen visitar Panamá y que el objetivo claro es ganar y van a ir con esa mentalidad a las tierras canaleras.

“Las gradas no juegan, somos nosotros los que resolvemos el partido y sabemos lo que nos jugamos, vamos por hacer un buen partido y por los tres puntos”, dijo.

Martínez tiene una espina clavada en el costado, la derrota en la primera jornada ante Panamá, pero igual sabe que este es otro partido y que hay otros ingredientes que lo hacen un partido muy diferente.

“Aunque en el primer juego no fue nuestra noche, no fue lo mejor, Panamá jugó un partido inteligente”, indicó al tiempo que señaló que este viernes las cosas serán muy diferentes.
“De visita podemos lograr un triunfo porque los jugadores que estamos en la Selección daremos todo por ganar”, indicó.



Amenazas
Aunque Mario Martínez cree que las amenazas a muerte que han surgido para Carlo Costly hay que tenerlas muy en cuenta, no cree que deban ser un factor para desconcentrarlos de su principal objetivo.

“Debemos tener cuidado, Costly sabe a lo que venimos. No hay que ponerle tanta mente a eso. Nos jugamos el pase a la siguiente fase y debemos concentrarnos en eso”, manifestó el jugador.

Martínez, además de esto, descartó que la presión del público panameño haga mella en el ánimo de los jugadores hondureños, porque todos tienen la experiencia necesaria para afrontar estos retos.

Para hoy se espera la llegada de Costly, Osman Chávez, Boniek García, Emilio Izaguirre, Marvin Chávez, Jorge Claros, Roger Espinoza, Muma Bernárdez
y Maynor Figueroa.