Deportes

El Celtic de Luis Palma cayó 2-0 ante Feyenoord en su debut en Champions, el hondureño jugó de titular

El volante catracho vio acción durante 57 minutos del encuentro, dejando una grata impresión en el tiempo en que estuvo sobre la cancha, sin embargo, esto no impidió la derrota ante el campeón de la Eredivisie
19.09.2023

ROTTERDAM, PAÍSES BAJOS.- En un día histórico para el fútbol hondureño, Luis Palma hizo su debut oficial en la Champions League vistiendo la camiseta del Celtic en la derrota 2-0 ante el Feyenoord de Países Bajos.

El hondureño vio acción a lo largo de 57 minutos en donde se mostró muy atrevido y participativo a la hora de tener el balón, sin embargo, no pudo evitar la dura caída de su equipo ante el campeón de la Eredivisie.

Prensa hondureña se rinde en elogios a Luis Palma tras su debut en Champions League

En su tiempo sobre la cancha, Palma jugó tirado al costado izquierdo, completando 12 de 18 pases, ganando dos de seis carreras, tres de ocho duelos y realizando siete recuperaciones de balón.

El encuentro inició con ocasiones de peligro para ambos equipos, sin embargo, todo se vino abajo para el Celtic al cierre de los primeros 45 minutos cuando Calvin Stengs castigó la red de Joe Hart con un soberbio cobro de tiro libre que fue un duro golpe para los escoceses.

Los Hopes se fueron al descanso con el mal sabor de haber hecho un gran partido y quedar abajo en el marcador.

Para el segundo tiempo el tanto del empate estuvo cerca de llegar en los pies de Luis Palma. El hondureño se sacó las marcas y soltó un remate que el portero Wellenreuther logró desviar.

Al ‘57’, Luis Palma dejó la cancha luego de que su equipo sufriera la expulsión de Gustaf Lagerbielke, la cual lo condicionó seriamente.

Pese a desperdiciar un penal, el Feyenoord supo plasmar su superioridad numérica y tras un desvío de cabeza de Mikey Johnston, Alireza Jahanbakhsh aprovechó el balón suelto y fusiló a Hart para decretar el definitivo 2-0.

El Feyenoord se encargó de amargar el debut de Luis Palma en Champions League.
Barcelona da paliza al AntWerp en la Champions League

Los de Rotterdam tuvieron más ocasiones para concretar la goleada, sin embargo, el marcador no se movió más.

Con la derrota sufrida en Países Bajos este martes, el Celtic de Luis Palma quiere sacarse el mal sabor de este partido el próximo miércoles 4 de octubre cuando les toque recibir a la Lazio en Celtic Park.

Los Hopes comparten también comparten grupo con Lazio y Atlético de Madrid, quienes empataron 1-1 en el Estadio Olímpico de Roma.

¡AC Milan y el Newcastle empatan sin goles!
Sergio Rivera

Periodista digital en EL HERALDO desde 2020. Redactor de temas de actualidad en diferentes temáticas y apasionado por los deportes. Licenciado en periodismo graduado de la UNAH.