Deportes

Carlo Costly: 'Falero no es un tipo que se esconde'

El Cocherito advierte que ante la Máquina 'hay que salir con todo' para pasar a la final

12.04.2016

Tegucigalpa, Honduras
Carlo Costly confiesa que mañana se ve pasando a la final de Copa, pero avisa que deben salir enchufados porque Real España llegará con todo al Nacional.

'Ya se cambió el chip (tras la derrota ante Juticalpa), ahora a pensar en la copa que es un reto importante y estamos confiando en que vamos a pasar a la final', dijo el delantero de

Olimpia. Su pasado catedrático no le genera sensaciones particulares para el juego ante los sampedranos.

'Creo que al principio sí porque era al revés: cuando yo jugaba en el España y que enfrentaba a Olimpia. Ahora vamos a jugar contra el España, pero es normal'.

Costly avisa que 'esperamos que sea un partido con buena intensidad, que sea un buen partido para que toda la gente lo disfrute, la afición que vaya al estadio se vaya contenta con el resultado, primero, y que luego hagamos un buen partido'.

El 0-0 les da pasaporte a la fina, pero el atacante Albo anticipa que no irán a especular.

'No importa la ventaja (del reglamento); un gol no es nada hoy en día. Sabemos que son partidos difíciles y más un clásico como este. Mañana hay que salir con todo, siempre pensando en ganar y tratando de terminar la llave lo antes posible'.

Para eso 'las posibilidades que queden hay que meterlas y no dejar correr el tiempo, como nos pasó contra Juticalpa'.

En su cuarto choque ante la Máquina quiere seguir como hasta ahora, porque 'hemos jugado tres partidos ante ellos y tenemos dos ganados y uno empatado'.

Conociendo a la Máquina, Costly considera que el Búho será un rival que no se esconderá.

'Las posibilidades que tiene España es venir a jugar con todo porque no hay de otra. Creo que van a traer toda la gente posible que ha estado jugando y creo que van a venir a jugar un buen partido'. A eso se suma la mano de un Miguel Falero al que el Cocherito conoce muy bien.

'Yo conozco a Falero y él no es de esos tipos que se esconde aquí o allá; no, él viene a jugar, a proponer el partido y esperamos que sea un bonito espectáculo'.