Tegucigalpa, Honduras.- El Olimpia de Eduardo Espinel comienza a tomar forma de cara al torneo Apertura 2025 y Copa Centroamericana, razón por la que se han reforzado con el colombiano Andrés Salazar.
El portero cafetero de 31 años de edad destacó en el pasado torneo Clausura 2025 con Victoria y con eso acaparó las miradas en el cuerpo técnico y directiva del conjunto melenudo.
"¡Andrés Felipe Salazar ya es del león! El arquero colombiano estampó su firma para defender la portería del Club Olimpia Deportivo durante la Temporada 2025-26", escribió el Olimpia en sus redes sociales.
Andrés Felipe Salazar tendrá su tercera aventura en el balompié hondureño tras defender los colores del Honduras de El Progreso y su último club el Victoria. Además, el nuevo portero olimpista militó en clubes de la talla de Achuapa (Guatemala), Quindío (Colombia), Tigres (Colombia), Bogotá FC (Colombia), Popayán (Colombia) y Sirens (Malta).
Con la llegada de Andrés Salazar, el Rey de Copas suma dos altas tras el fichaje del defensor central izquierdo Facundo Queiroz. A ellos dos se suma el retorno de José Raúl García, que fue cedido por el león a Lobos UPNFM en el Clausura 2025.