Deportes

Aclara el Kun Agüero: 'No estoy pensando en Real Madrid”

Asegura que su futuro está en Manchester City y que no se ve en Madrid.

29.05.2012

Sergio Kun Agüero, delantero argentino del Manchester City, insistió en que su futuro está ligado al actual campeón de la Premier League, pese a las informaciones que le colocan en el Real Madrid.

El internacional argentino marcó 30 goles para el City esta temporada, contribuyendo con ellos al título liguero de los Citizens, equipo al que llegó en el verano pasado, traspasado por al Atlético de Madrid y con un contrato de cinco años de duración.

“Mi futuro está en el Manchester City”, dijo el Kun al diario Times.

“Quiero quedarme. Me quedan cuatro años de contrato y me veo aquí hasta por lo menos el final” del contrato.

“Siempre hay rumores, pero no son verdad. No estoy pensando en marcharme al Real Madrid ni a ningún otro sitio”, reiteró el delantero.

“El City me ha tratado muy bien desde el primer día que llegué, estoy asentado en el club, mi familia es feliz en Manchester y me quiero quedar”, añadió.

Después de lograr el gol que dio el primer título liguero al City desde 1968, el atacante de 23 años augura un gran futuro a su equipo.