Deportes

La delantera estadounidense Alexa Morgan deleita con su cuerpo

La hermosa mujer es jugadora de fútbol en la liga femenina de los Estados Unidos y participa como delantera en el Orlando Pride

FOTOGALERÍA
25.04.2016

Florida, Estados Unidos
Parece que su talento futbolístico y sus potentes cañonazos no son los únicos atractivos que resaltan en la delantera de la selección estadounidense Alexandra Patricia Morgan.

Sus curvas y cuerpo esbelto hacen los fans de esta bella mujer le dejen miles de piropos y corazones en sus cuentas de redes sociales donde cada día llegan más admiradores.

Mira aquí las fotos en traje de baño de la linda chica de 27 años

La dama también conocida como Alexa Morgan, es una futbolista estadounidense. Juega como delantera en el Orlando Pride de la National Women's Soccer League y además en el equipo de fútbol femenino de los Estados Unidos.

En los últimos, días la sensual delantera ha subido a sus redes sociales unas sexys fotografías en traje de baño donde se aprecia su espectacular y hermoso cuerpo que deja a muchos atónicos.

No pierdas la oportunidad y date una 'pasadita' para disfrutar de los encantos de esta bella mujer que está volviendo locos a propios y extraños. VER FOTOS