Deportes

Ángel Tejeda deja el Vida y es nuevo jugador del Motagua

El espigado delantero ahora vestirá los colores del Ciclón Azul, donde esperan que repita los números conseguidos con el Rojo de La Ceiba
04.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Lo que era un secreto a voces finalmente se hizo oficial este martes; Ángel Tejeda fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Motagua para el Torneo Clausura 2022.

El espigado delantero llega al Nido procedente del Vida, en donde el torneo anterior marcó 11 goles y tuvo una gran campaña con el conjunto Cocotero, convirtiéndose en uno de los principales referentes del equipo que dirige Fernando Mira.

DE INTERÉS: Fichajes: Olimpia busca sustituto a Troglio y Palma cerca de convertirse en legionario

De esta manera y tras un 2021 en donde dejó buenas sensaciones en su paso con el Rojo de La Ceiba, Tejeda tiene su segunda oportunidad en un equipo de los denominados grandes del fútbol hondureño.

Anteriormente el también seleccionado nacional vistió los colores del Real España, con quien ganó un título en el 2017 en una recordada final en donde se vistió de héroe ante el que justamente hoy es su nuevo equipo. Anteriormente Tejeda había sido campeón con Honduras Progreso en 2015.

Ya entrenó con el Ciclón

Ángel Tejeda fue la gran novedad de este martes en los trabajos de pretemporada del Motagua con miras al Torneo Clausura 2022, incorporándose a las prácticas de los Azules desde las primeras horas y estampando su firma en el contrato que lo une al Ciclón.

Ahora desde el Nido del Águila esperan que el delantero sea la solución a los problemas en ataque que experimentó el equipo que dirige Diego Vázquez en el curso anterior, en donde sus atacantes no estuvieron finos de cara a portería.

Dentro de la afición motagüense existe mucha expectativa por la llegada de uno de los máximos antoadores y pilares de la gran campaña del Vida en el pasado Apertura 2021.

LEA TAMBIÉN: 'Tato' García confirma que Marathón cerrará su preparación con amistoso en el Morazán y no descarta fichajes

Tags: