Deportes

Vida renueva a Fernando Mira y su cuerpo técnico

Vida finalizó las vueltas regulares en la segunda posición con 36 puntos bajo el mando del portugués
13.12.2021

LA CEIBA, HONDURAS.- Uno de los torneos más exitosos en la Liga Nacional de Honduras le ha valido al portugués Fernando Mira seguir como DT del Vida.

La noticia se dio a conocer mediante una publicación en las redes sociales del club.

'El actual cuerpo técnico del vida ha renovado su contrato, a seguir con el trabajo', es parte de lo que dice el mensaje de la institución cocotera.

El entrenador portugués había realizado una excelente campaña en la que finalmente fue eliminado en semifinales por el Olimpia de Pedro Troglio.

“El objetivo era pasar a la final, pero no fue posible. Estoy agradecido con los jugadores por todo lo que hicieron en el torneo”, dijo Fernando Mira la noche del pasado sábado.

Además, tras su renovación el entrenador ya había adelantado algunos cambios que se vienen en la institución. “todavía no hemos pensado en ello, de momento nada está programado, pero sí hay jugadores que se quedan sin contrato”.

Vida finalizó las vueltas regulares en la segunda posición con 36 puntos bajo el mando de Fernando Mira, su mejor récord desde que participa en la Liga Nacional bajo el nuevo formato.