Deportes

Denil Maldonado se presenta a la pretemporada del Motagua para el Clausura 2022

El defensor se reportó en los entrenamientos del Ciclón mientras espera que se resuelva su continuidad con el Pachuca de México
03.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Motagua inició este lunes con los trabajos de pretemporada con miras al Torneo Clausura 2022, contando como principal novedad con la presencia de Denil Maldonado en los entrenamientos.

El defensor hondureño fue la gran novedad en el Nido del Águila al unirse a los entrenamientos mientras espera resolver su futuro con el Pachuca de México.

VEA: ¿San Lorenzo de Argentina está interesado en José Mario Pinto?

Actualmente el Grupo Pachuca continúa negociando con Motagua, club dueño de su ficha, para llegar a un acuerdo para la compra del defensor.

Según se ha podido conocer, el conjunto azteca quiere al catracho, pero están pidiendo un plazo para el pago, algo que previamente no habían acordado con los Azules.

De esta manera y tras haber culminado con su paso por el Everton de Chile la pasada temporada, Maldonado realiza trabajos de preparación con el otagua en búsqueda de no perder la forma física y con la esperanza de poder continuar jugando en el extranjero.

LEA TAMBIÉN: Sin Pedro Troglio, Olimpia comienza pretemporada rumbo a ser pentacampeón

Operación renovaciones en marcha

Por otra parte el día estuvo muy movido dentro de las oficinas del Ciclón, ya que este lunes se anunció a renovación de Óscar García.

Con la renovación del mediocampista se espera que en los próximos días se haga el anuncio oficial de la extensión de contrato de varios futbolistas que terminaron su vínculo con el Mimado tras el cierre del pasado torneo y que entran en los planes de Diego Vázquez.

Por otro lado, se espera que en el transcurso de la semana los Azules hagan oficiales sus primeras incorporaciones de cara al próximo semestre, en donde por delante tienen el torneo de la Liga Nacional y la Liga de Campeones de la Concacaf.

DE INTERÉS: Fichajes: Olimpia busca sustituto a Troglio y Palma cerca de convertirse en legionario