Deportes

Alberth Elis y Deiby Flores se encontraron en París para pasar juntos la Navidad

Ambos legionarios, después de una primera mitad de año de buen suceso en el Viejo Continente, decidieron pasar en familia la Nochebuena aprovechando sus días libres otorgados por sus clubes
25.12.2021

PARÍS, FRANCIA.- Tras cerrar un gran año en donde destacó en el fútbol de Portugal y posteriormente en Francia con el Girondins de Burdeos, Alberth Elis disfruta del parón de la Ligue 1 por las fiestas navideñas desde París.

'La Panterita' ha pasado esta época del año a lo grande con la visita de sus padres, hermanos, sobrinos y cuñados, quienes viajaron hasta Francia para acompañarlo para Navidad y Año Nuevo.

DE INTERÉS: Olimpia campeón: Este segundo tetra supera al primero

Elis se encuentra en París desde el viernes, por lo que pudo conocer los lugares más representativos de la ciudad, incluyendo el museo de Louvre y la Torre Eiffel.

Pero 'La Panterita' también recibió una visita muy especial, la de su amigo y compañero en la Selección de Honduras, Deiby Flores, quien viajó hasta el país galo para pasar las fiestas junto a su compatriota tras el parón en el fútbol de Grecia.

Flores cerró la primera mitad de la temporada de su primer año en el fútbol de Europa, en donde poco a poco se ha convertido en un jugador muy importante para el Panetolikos, club con el que ya suma dos goles.

Ali igual que Elis, Deiby viajó acompañado por su familia, que desde hace un mes lo acompaña en Europa y viajaron hasta francia para encontrarse con su compatriota para disfrutar de las fiestas navideñas y además hacer turismo en una de las ciudades más bellas del mundo.

LEA TAMBIÉN: Mundo Deportivo: Alberth Elis, la gran revelación de la temporada en Francia