Deportes

David Suazo envía mensaje de apoyo a la Selección de Honduras

El ahora entrenador del Carbonia, de la tercera división de Italia, mandó vibras positivas a la Bicolor previo al duelo ante Jamaica

13.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- David Suazo, exleyenda del Cagliari y la Selección de Honduras, mandó un mensaje de apoyo a los dirigidos por Fabián Coito previo al duelo ante Jamaica.

Mundialista con Honduras en Sudráfrica 2010, la 'Pantera' escribió en las historias de Instagram: 'Los tiempos pasan Honduras, los rivales serán los mismos, la única cosa que cambia...son las ganas y el espíritu con cual encaramos cada compromiso.¡Vamos mi gente!'.

Suazo fue parte de varios procesos eliminatorios con Honduras. Jugó la eliminatoria para Japón y Corea 2002, Alemania 2006, y Sudáfrica 2010. Sin embargo, algunas lesiones le privaron de jugar muchos partidos importantes.

Foto: El Heraldo

Esta fue al historia que publicó David Suazo en su cuenta de Instagram.




A la H le urge ganar y los seleccionados se han mantenido con esa mentalidad a pesar del rechazo al entrenador uruguayo Fabián Coito.

La serie a favor de Honduras

En territorio hondureño, la H tiene seis victorias de siete partidos que han enfrentado ante los jamaiquinos. Además, en las últimas elimatorias, la Bicolor tiene cinco triunfos al hilo.