Deportes

Muma Bernárdez arremete contra exseleccionados: 'Quieren el puesto de Coito'

El exdefensor de la Bicolor lanzó un contundente mensaje contra los críticos del proceso de Fabián Coito y disparó contra sus excompañeros. ¿Para quién irán dirigidas sus palabras?

12.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El exjugador de la Selección Nacional de Honduras, Víctor 'Muma' Bernardez, encendió la polémica en las redes sociales al asegurar que algunos de sus excompañeros en la H buscan desestabilizar el proceso que dirige Fabián Coito y quedarse con su puesto.

La controversial publicación del defensor, que ya se encuentra retirado de los campos de fútbol, surgió a raíz de una fotografía que muestra a los exmundialistas con la selección de Panamá en el estadio Rommel Fernández previo al duelo de los Canaleros ante Estados Unidos brindándole apoyo a la Marea Roja.

LEA TAMBIÉN: Bryan Moya critica postura de la prensa deportiva y la afición hondureña

En la imagen se ve a jugadores como Luis Ovalle, Jaime Penedo, Blas Pérez, Gabriel Gómez y Luis Tejada, referentes históricos del fútbol panameño que lograron la clasificacíon a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

A través de sus Stories de Instagram, Bernárdez compartió la fotografía acompañada de un verdadero dardo envenenado a sus excompañeros en la Bicolor.

'Exseleccionados dándole buenas vibras a su selección, digno de admirar. En mi país exseleccionados queriendo el puesto de Coito, así estamos', escribió el exjugador.



Las palabras de 'Muma' Bernádez han causado mucho revuelo en las redes sociales y muchos se preguntan hacia quien irán dirigidas estas declaraciones en un momento en donde el cuerpo técnico que encabeza Fabián Coito es objeto de fuertes críticas por el mal arranque en las eliminatorias que tiene a Honduras al borde del abismo rumbo a Qatar 2022.

DE INTERÉS: Ante rumores de salida, Fenafuth respalda a Fabián Coito