Deportes

Choco Lozano podría aparecer ante el Barcelona

El encuentro ante el equipo de Koeman será el jueves 23 de septiembre en el estadio Nuevo Mirandilla a las 2:00 de la tarde

21.09.2021

CÁDIZ, ESPAÑA.- Muy inspirado tras ser el partícipe del primer triunfo del Cádiz en la Liga de España, el hondureño Choco Lozano solo piensa en el juego del jueves ante Barcelona.

“La verdad es un partido súper especial siempre, jugar contra un equipo como el Barcelona te da un plus extra, sabemos que es un gran club y que todos los equipos buscan competirle e intentar ganar los partidos', dijo Lozano en un video que publicó el Cádiz en las redes sociales.

El encuentro ante el equipo de Koeman será el jueves 23 de septiembre en el estadio Nuevo Mirandilla a las 2:00 de la tarde.

LEA: Olimpia inicia su camino en Liga Concacaf y visita al Inter Moengotapoe

'Siempre es especial jugar partidos de este nivel, estamos en primera división y todos los partidos son muy, muy complicados, pero bueno tratamos de competirlos y más con un rival como el Barcelona”, agregó Choco Lozano.

Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, dijo que 'nos enfrentamos al Barcelona, un partido bonito de ver para nuestra afición. Esperamos poder plantarles cara y si tenemos ocasión, ganarles'.

El Cádiz se encuentra en la treceava posición de la tabla, un triunfo podría ubicarlos entre los primeros diez mejores en España.