Deportes

Vida recupera el liderato de la Liga Nacional tras vencer 1-0 al Honduras de El Progreso  

Un solitario gol de Ángel Tejeda fue suficiente para que los cocoteros triunfaran ante un débil conjunto arrocero que solo intimidó una vez el arco rojo

19.09.2021

LA CEIBA, HONDURAS.- Haciendo lo propio en casa y con la combinación de resultados a su favor, el Vida vuelve a ser líder de la Liga Nacional después de que venció esta noche 1-0 al Honduras de El Progreso en el Estadio Ceibeño por la jornada 10.

Un solitario gol de Ángel Tejeda fue suficiente para que los cocoteros triunfaran ante un débil conjunto arrocero que solo intimidó una vez el arco rojo.

VEA: VIDEO: Barra de Real España se va a los golpes en el clásico ante Marathón

De esta manera, el Vida consiguió su quinto triunfo del torneo para retomar la cima tras llegar a 19 unidades, una más que Olimpia y Motagua, que comparten el segundo lugar.

Por su parte, los progreseños están ubicados en sexto lugar con seis unidades. Hasta el momento están fuera de la zona de repechaje y por la víspera parece que no llegarán.

ADEMÁS: Real Sociedad vence de visita 3-2 a Platense en estadio Excélsior

Alineaciones

Vida: Roberto López; Josué Bernárdez, Juan Pablo Montes, Danilo Palacios, Henry Guity; Sergio Peña, Roger Sander; Luis Palma, Alexander Aguilar, Marvin Bernárdez; Ángel Tejeda.

Honduras de El Progreso: Andrés Salazar; Ángel Barrios, Daniel Quiroz, Víctor Arauz, Dixon Ramírez; Edwin Maldonado, Juan Bolaños, Julian Martínez, Óscar González; Cristian Sacaza, Geovanny Martínez.

DE INTERÉS: Marathón vence 1-0 a Real España con agónico gol de último momento en el Olímpico