Deportes

El Barcelona retiró la publicidad de Messi en el Camp Nou

Luego de que se confimara el fichaje del astro argentino por el PSG, el club catalán se dio a la tarea de borrar las imágenes de su máximo ídolo en el coliseo azulgrana

10.08.2021

BARCELONA, ESPAÑA.- Lionel Messi fue anunciado este miércoles como nuevo jugador del Paris Saint-Germain, cerrando así una enorme carrera con el Barcelona, el club con el que hasta hoy había desempeñado toda su trayectoria futbolística.

Ya con el astro argentino en Francia, el Barcelona se dio a la tarea de deshacerse de todas las imágenes de su ahora exjugador ubicadas en el Camp Nou.

LEA TAMBIÉN: 'Impaciente de comenzar un nuevo capítulo', primeras palabras de Messi como jugador del PSG

Esta mañana, varios aficionados captaron al personal del equipo retirando la fotografía de Messi en una publicidad de la empresa Rakuten (patrocinador del Barcelona) ubicada en las afueras del Camp Nou.

En la imagen se puede apreciar a Leo Messi junto a Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué, Antoine Griezmann y Frekie de Jong.

El momento no pasó desapercibido para los aficionados del Barcelona que en imágenes captaron como la institución azulgrana comienza a limpiar sus instalaciones tras la marcha de su ídolo al PSG.

FOTOS: Algarabía y emoción tras llegada de Lionel Messi a París

En los alrededores de la Ciudad Deportiva del comjunto culé ha comenzado la operación limpieza sobre las imágenes de Lionel Messi.

Tags: