Deportes

'Impaciente de comenzar un nuevo capítulo': primeras palabras de Messi en el PSG  

“Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París', comentó Messi tras estampar su firma en el contrato

10.08.2021

PARÍS, FRANCIA.- Confirmada su incorporación al PSG por los próximos dos años con opción a uno más, Lionel Messi dio sus primeras palabras y en ellas aclaró que hasta las ideas de su nuevo club compaginan con sus ambiciones futbolísticas.

“Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París', comentó Messi tras estampar su firma en el contrato.

VEA: Ronaldinho desea a Messi 'muchos momentos de alegría' en el PSG

'El Club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición. No puedo esperar para poner un pie en el césped del Parque de los Príncipes', agregó el argentino.

Por su parte, Al-Khelaïfi, presidente del club, comentó su deseo de ganar muchos títulos de la mano de Leo Messi y se mostró encantado de que el futbolista haya elegido al PSG como su nuevo equipo.

ADEMÁS: Oficial: Messi ya luce con la camisa del PSG en el Parque de los Príncipes

'La ambición del Club es, por supuesto, idéntica. La incorporación de Leo a nuestro equipo de clase mundial confirma la relevancia y el éxito de nuestro reclutamiento. Junto con nuestro gran entrenador y su personal, espero ver a nuestro equipo hacer historia para todos nuestros seguidores en todo el mundo', concluyó.

Tags: