Deportes

Marathón anuncia el fichaje de Jeancarlo Vargas y ya suma seis incorporaciones

Tras la llegada de Martín García, el monstruo verde continúa afinando detalles para el inicio del próximo torneo de liga

19.07.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El Marathón continúa armándose de cara al Torneo Apertura 2021 y este lunes hizo oficial la incorporación de Jeancarlo Vargas.

El nuevo mediocampista de los verdolagas llega procedente del Platense, club al que no se había presentado a los trabajos de pretemporada y quedó fuera de los planes de Nicolás Suazo.

LEA TAMBIÉN: Agente de Alberth Elis sobre ofertas: 'Hay interés real, pero no queremos entorpecer nada'

Con la llegada de Vargas, el equipo que dirige Martín 'Tato' García ya suma seis fichajes de cara al próximo certamen de la Liga Nacional, en donde el objetivo principal para los verdes es hacerse con el título.

Anteriormente el monstruo había anunciado las incorporaciones de Allans Vargas, Mario Martínez, Harold Fonseca, Bayron Rodríguez y Ovidio Lanza.

A pocas semanas del debut en el Apertura

Marathón afina los detalles dentro de su plantel a pocas semanas del inicio del Torneo Apertura 2021, en donde hará su debut el 7 de agosto con la visita al Honduras Progreso en el Humberto Micheletti.

DE INTERÉS: Liga Nacional oficializa el calendario del Apertura: ¿Cómo se jugará la primera jornada?

Posteriormente el equipo del 'Tato' García hará su primera presentación como local en el Yankel Rosenthal ante los Lobos de la UPNFM y el primer clásico de la temporada será ante Motagua el 14 de agosto en el mismo escenario.