Deportes

VIDEO: Bryan Moya anotó un doblete con el 1 de Agosto de Angola

El partido, que se jugó en el estadio John Cufune Munduleno, vio la mejor versión del exolimpista que no dudó en anotar en las ocasiones claras de gol

23.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El delantero hondureño Bryan Moya se convirtió este miércoles en figura del 1 de Agosto de la primera división del fútbol de Angola.

El catracho fue partícipe del triunfo 3-2 ante los Bravos de Maquis en los cuartos de final del torneo local. Moya anotó un doblete y ayudó a su equipo a clasificar a las semifinales.

El partido, que se jugó en el estadio John Cufune Munduleno, vio la mejor versión del exolimpista que no dudó en anotar en las ocasiones claras de gol.

Bryan Moya anotó a los ocho minutos de iniciar el encuentro en una jugada que supo buscar un ángulo mediante un zurdazo bien colocado. Al minuto 20 Moya volvió a marcar después de que su remate tocara el horizontal.

A pesar de tener un buen nivel, en la actualidad Moya no podrá participar en la Selección de Honduras por sus problemas con la visa .

Moya es un jugador que se destacó en el Olimpia de Honduras y luego fue fichado por el Zulia de Venezuela. Su buen accionar le valió para ser llevado al fútbol de Angola donde al parecer le ha caído al 1 de Agosto.