Deportes

Confunden a Noel Valladares con asaltante; familia pide reflexionar y no denigrar

El exportero de la H fue comparado con un fascineroso, por lo que sus parientes divulgaron una carta para desmentir la información

10.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La familia del exportero de Olimpia, Noel Valladares, tildó de irresponsables a las personas mal intencionadas que viralizaron la imagen de un asaltante aduciendo que era el exseleccionado nacional.

En la foto -tomada de un video de la cámara de seguridad donde se cometió el ilícito- aparece un hombre con pistola en mano, camisa roja y pantalón jean.

DE INTERÉS: Alberth Elis y Edrick Mejívar no estarán ante México

El sujeto llamó la atención por su parecido con el exfutbolista. Ante la avalancha de comentarios, los parientes de Valladares escribieron una carta para desmentir la información. El texto fue leído en el canal hondureño Hable Como Habla (HCH).

A continuación la carta pública:

En las redes sociales anda circulando una fotografía de un supuesto asaltante y personas irresponsables desde sus cuentas de redes sociales aseveran que se trata de Noel Valladares. Somos conscientes de la cultura de odio que enfrenta nuestra sociedad, donde personas se escudan detrás de una computadora para denigrar y dañar.

Noel Valladares es una persona muy querida en nuestro país, dos veces mundialista y ex portero de dos de los equipos de fútbol más grandes de Honduras y ahora hijo de Dios.

ADEMÁS: Italia prueba sus ambiciones contra Turquía en inauguración de Eurocopa

Hacemos un llamado a estas personas para que antes de emitir comentarios como este, reflexionen, que piensen en los padres, hermanos, esposa e hijos de Noel Valladares, ya que; en la actualidad nuestro país enfrenta situaciones difíciles de violencia, y comentarios como este pueden generar daños a la integridad física de Noel y su familia.

Tegucigalpa, M.D.C.

Junio, 10 de 2021.
Familia Valladares García