Deportes

Edwin Rodríguez sobre el golazo ante Costa Rica: 'Fue un bonito gol'

El volante del Olimpia rescató el juego que la H perdía desde el primer tiempo ante los ticos

07.06.2021

DENVER, ESTADOS UNIDOS.- Cuando la Selección de Honduras perdía 1-0 ante Costa Rica por la disputa del tercer lugar de la Nations League, apareció Edwin Rodriguez con un soberbio remate dándole la esperanza a la H en el segundo tiempo.

'Fue un bonito gol, miré que centró Kevin Álvarez y cuando veo que el balón pasa al defensa ahí es donde me habla mi compañero Bryan Acosta y me dice que estoy solo y decido bajar la pelota y el resto es historia', dijo emocionado el mediocampista de la H.



Edwin Rodríguez fue uno de los mejores jugadores de la Selección Sub-23 de Honduras que recientemente clasificó a los juegos Olímpicos de Tokio 2021.

'Al final los profesores son los que van a decidir, pero te digo, en cualquiera de los dos torneos (Copa Oro oy Tokio) tengo la confianza de ellos y del grupo, al final los técnicos han encontrado un grupo de muchos experiencia que hace competir a cualquier selección en cualquier categoría', acotó el también volante de Olimpia.

Una vez finalizada la Nations League, Rodríguez ya tiene en la mira la Copa Oro y los Juegos Olímpicos. 'Se ha visto en los últimos partidos de Honduras que estamos para competir y no sé si ganar una Copa Oro, pero podemos luchar por ese objetivo. En la eliminatoria Honduras será un rival que irá a buscar los partidos siempre porque tenemos un grupo unido, fuerte y que juega bien. Vamos a luchar y jugar bien al fútbol para lo que queremos todo el pueblo hondureño y nosotros los futbolistas que es clasificar a uan copa del Mundo'.