Deportes

Maynor Figueroa: 'Estamos a las puertas de un partido bravo e interesante'

Pese a que la escuadra de las Barras y las Estrellas tiene futbolistas en la élite mundial, Figueroa estimó que aprovecharán sus condiciones

02.06.2021

DENVER, ESTADOS UNIDOS.- El capitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa, de 38 años, consideró que el juego contra Estados Unidos será candente por el antecedente más reciente.

“Estamos a las puertas de un partido bravo e interesante. Tendrá un ingrediente extra por lo que pasó en las selecciones sub 23, en donde Honduras se impuso y logró su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio”, comentó.

Pese a que la escuadra de las Barras y las Estrellas tiene futbolistas en la élite mundial, Figueroa estimó que aprovecharán sus condiciones.

VEA: Fabián Coito afinó la Selección de Honduras en Denver, Estados Unidos

“Ellos tienen jugadores que militan en las mejores ligas del mundo, pero nosotros, dentro de las posibilidades, tenemos compañeros que pasan por buenos momentos y tenemos que sacar provecho de eso”, advirtió.

El actual jugador del Houston Dynamo de la MLS destacó que la Bicolor esté entre los mejores de Concacaf en el nuevo certamen de la confederación.

Capitán

“Es un privilegio estar entre los cuatro mejores, no fue sencillo llegar hasta acá. Hay algunos elementos de la Sub 23 que viven un gran momento y se debe apoyarlos”, expresó el bimundialista con la H.