Deportes

Mauricio Dubón conecta Home-Run con los Gigantes por segundo juego consecutivo

El catracho anda encendido a la hora de pasar al bate y esta tarde se lució en la victoria frente a los Angels

31.05.2021

SAN FRANCISCO, ESTADOS UNIDOS.- El hondureño Mauricio Dubón sigue enrachado en la Major League Baseball (MLB) con los Gigantes de San Francisco y por segundo juego consecutivo conectó un Home-Run en la victoria sobre Los Ángeles Angels.

El domingo Dubón se lució en la victoria 5-4 frente a los actuales monarcas de las Grandes Ligas, Los Ángeles Dodgers, conectando un imparable cuadrangular que impulsó a su equipo para tomar ventaja en la primera entrada y anotando una carrera en la tercera, siendo pieza clave en la victoria de los Gigantes.

VEA: Fichajes: Motagua a punto de perder una figura y Real España cerca de repatriar un legionario

Para este lunes 'Dubi' también se sumó a la lista de anotadores en el triunfo frente al otro equipo angelino al soltar un potente batazo que se marchó por fuera del jardín izquierdo en la sexta entrada en un momento en el que San Francisco estaba a un out de pasar a su turno defensivo.

Peculiar apuesta

El hondureño había apostado con sus compañeros que si conectaba cuadrangulares en dos días consecutivos se pondría un bigote para celebrarlo y en efecto cumplió. A la hora de irse a la banca 'Dubi' llegó y dijo 'no se diga más' y se colocó el bigote.



Tras la victoria 1-6 sobre los Angels, Dubón igualó su marca personal en una temporada en cuanto a Home-Runs, pues en 2019 y 2020 realizó cuatro, un récord que muy probablemente supere en lo que aún queda de la temporada.

FOTOS: ¡Ilusión total! Honduras partió a Denver para sorprender a Estados Unidos

De la mano de Mauricio Dubón, los Gigantes ocupan el segundo mejor récord de la MLB con 34 victorias y 20 derrotas, sumando una puntuació de .630, liderando su grupo en el oeste de la Liga Nacional.

Tags: