Deportes

Motagua rescata sobre la hora valioso empate ante el Vida en La Ceiba

Los azules encontraron la paridad en el marcador con un tremendo zapatazo de Jesse Moncada, consiguiendo así un resultado que los deja en buena posición para la vuelta el martes

FOTOGALERÍA
02.05.2021

LA CEIBA, HONDURAS.- El Motagua empató 1-1 con el Vida en La Ceiba en el partido de ida del repechaje del Torneo Clausura 2021, consiguiendo así un valioso resultado de cara a la vuelta en Tegucigalpa el próximo martes.

Las águilas tuvieron que reponerse del 1-0 inicial favorable para el conjunto ceibeño, en un partido que se vio claramente marcado por la incidencia arbitral, luego de que el árbitro central del compromiso no sancionara una clara falta penal sobre Roberto Moreira en el inicio del partido.

LEA TAMBIÉN: Amado Guevara cumple 45 años entre tristeza por la muerte de Chelato y Posas

El responsable de abrir el marcador fue Luis Palma, quien tras un brillante trazo largo de media cancha definió de gran manera ante una floja salida de Jonathan Rougier para abrir el marcador en La Ceiba.

Tras el gol de los rojos las águilas se irían lanzadas por el empate, mandando varios avisos sobre el área de Roberto López.

ADEMÁS: Un museo y una fundación hará la familia de Chelato Uclés en su nombre

Tras varios minutos de asedio, los azules encontrarían la igualdad a los 87 minutos con un potente remate de fuera del área de Jesse Moncada, el cual fue inalcanzable para el 'Pipo' López, poniendo así la paridad en el marcador.

Con este resultado, el ciclón sale mejor parado de cara a la vuelta en Tegucigalpa en la noche del martes. Los dirigidos por Diego Vázquez deberán sacar un triunfo si quieren acceder a las semifinales. Un empate en el Estadio Nacional forzaría una tanda de penales.

VEA: Houston Dynamo rinde homenaje a Chelato Uclés en partido ante LAFC