Deportes

¿Qué necesita Marathón para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions?   

Marathón empató 2-2 en casa ante Portland Timbers y este resultado los mantiene con esperanzas de clasificar y dar la sorpresa en Estados Unidos

12.04.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Marathón visita este martes al Portland Timbers de Estados Unidos por los cuartos de final de Concachampios, y para estar en la siguiente ronda los hondureños deberán imponerse con autoridad.

El conjunto catracho fue el único equipo de Centroamérica que no perdió en casa ante los denominados gigantes de México y Estados Unidos, sin embargo, un empate de 2-2 ante los de la tierra del Tío Sam en suelo hondureño, los mantiene con vida para la vuelta.

VEA: Marathón viaja a Portland en búsqueda de una histórica hazaña en Concachampions

A los dirigidos por Héctor Vargas no les ha ido nada bien en los juegos de competiciones internacionales, pero esta vez buscarán que la historia sea diferente.

La cita está pactada para este martes 13 de abril en el estadio Providence Park de Estados Unidos. El monstruo quiere dar la cara por Honduras, pero debe vencer al elenco norteamericano.

ADEMÁS: Olimpia viajó a México por el milagro ante el América en el estadio Azteca

Así clasificaría Marathón

Para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions, los hondureños deben ganar 1-0, ese resultado es suficiente.

Asimismo un empate superior al de 2 a 2 también colocaría a los de San Pedro Sula en la siguiente fase del certamen.

Los verdolagas, con otros resultados contrarios a los planteados, tendrá que despedirse del torneo de Concacaf.

LEA TAMBIÉN: Denil Maldonado podría perderse los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Tags: