Deportes

Marathón viaja a Portland en búsqueda de una histórica hazaña en Concachampions

El conjunto verdolaga fue el único equipo centroamericano que no cayó en los juegos de ida de los octavos de final y bajo esa condición viaja a tierras estadounidenses con la mente puesta en dar un batacazo

11.04.2021

PORTLAND, ESTADOS UNIDOS.- El Marathón viajó este domingo a Portland para instalarse previo al partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Portland Timbers, este martes a las 6:00 PM.

Luego de empatar 2-2, en un emocionante juego de ida, los verdolagas parten a tierras estadounidenses para conseguir una hazaña ante los de Oregon y meterse entre los mejores equipos de la región.

FOTOS: Olimpia viajó a México por el milagro ante el América en el estadio Azteca

Los jugadores del monstruo lucían muy motivados y con ganas de afrontar el compromiso del martes ante el campeón del torneo 'MLS is back', donde a pesar de no partir como favoritos saben que tienen opciones de llevarse la eliminatoria ante los estadounidenses.

Panorama complicado

El equipo que dirige Héctor Vargas quiere olvidar el mal presente que vive en Liga Nacional, pues en el actual Torneo Clausura 2021 marcha en el último lugar de la zona norte y a pocas jornadas del cierre de las vueltas regulares ve muy complicadas sus opciones de entrar a la liguilla.

VEA: Artillería pesada del América que buscará sentenciar al Olimpia en el Azteca

En el plano internacional, la tarea luce complicada para los verdes, sin embargo, no pierden la ilusión de dar la sorpresa ante los de la MLS y meterse en cuartos de final, pues los verdolagas fueron el único equipo centroamericano que no cayó en los partidos de ida jugados la pasada semana.

LEA TAMBIÉN: Denil Maldonado podría perderse los Juegos Olímpicos de Tokio 2021