Deportes

Con Mbappé y sin Neymar, el PSG pierde en su casa en la Liga de Francia

Los parisinos cayeron 1-2 contra Nantes en el Parque de los Príncipes y se quedaron a tres puntos del líder Lille

14.03.2021

PARIS, FRANCIA.- Con Kyliam Mbappé en el campo, el París Saint-Germain (2º) cayó 2-1 en su cancha ante el Nantes (18º) y desaprovechó la opción de situarse líder de la Liga de Francia.

El PSG no aprovechó que el líder Lille no pudo pasar del 0-0 ante Monaco en su duelo correspondiente a la fecha 29 de la Ligue 1.

De nuevo sin el lesionado Neymar, Julian Draxler abrió el marcador para el PSG tras una bonita acción colectiva (42).

El Nantes igualó poco antes de la hora de juego cuando Kolo Muani aprovechó un extraño pase hacia atrás de Kylian Mbappé.

Moses Simon logró el tanto del triunfo (71), tres puntos fundamentales para un Nantes que pelea por no descender.

LEA: Ronald Koeman: 'Hay liga hasta la última jornada'

De nuevo el PSG perdió al regresar al campeonato nacional tras la Champions League. Clasificado para cuartos tras empatar 1-1 contra el Barcelona el miércoles, pagó caro la relajación.

Fue la séptima derrota del PSG en Ligue 1 esta temporada, la tercera desde que Mauricio Pochettino sustituyó a Thomas Tuchel en el banco en enero.

Con su derrota, el PSG (60) sigue a tres puntos del Lille (63), que a pesar de empatar puede mirar el vaso lleno y recordar que sigue invicto en el campeonato desde el 6 de enero.

El Mónaco se mantiene al pie del podio, a cuatro puntos del Lyon (3º), último equipo que jugaría la próxima Champions.

El resto de la jornada se completó con los siguientes resultados: Reims 1-1 Lyon, Angers 0-1 Saint-Étienne, Marsella 3-1 Brest, Nîmes 1-1 Montpellier, Dijon 1-3 Bordeaux, Lens 2-2 Metz y Lorient 1-1 Nice y Rennes 1-0 Strasbourg.

Tags: