Deportes

Emilio Izaguirre está en la mira del Alianza Lima de Perú

Tras ser descartado por Motagua, el veterano jugador podría probar suerte en el fútbol inca con un equipo grande que busca retornar a primera

31.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de no entrar en los planes de Diego Vázquez en Motagua, el futuro de Emilio Izaguirre podría tomar un giro sorprendente, pues se ha conocido que el experimentado zaguero podría marcharse al Alianza Lima de Perú.

La posibilidad de que Milo se marche al fútbol inca es más real que nunca, pues el presidente financiero de los azules, Juan Carlos Suazo, reveló que hoy por hoy es imposible que este siga en el equipo, pues el entrenador argentino ha decidido no contar con él para el próximo campeonato y además este ha denunciado que no se le deja entrenar en el club.

VEA: Emilio Izaguirre denuncia que ya ni siquiera lo dejan entrenar con Motagua

En los próximos días se estará definiendo que rumbo toma el futuro de Izaguirre, quien también tendría ofertas para continuar en el fútbol hondureño, pues se ha conocido que existe interés por parte del Real España.

Esta no es la primera vez que el Alianza Lima muestra interés en fichar a un jugador hondureño, pues hace un año estuvieron muy cerca de contratar a Alex López, sin embargo no pudieron llegar a un acuerdo final.

LEA TAMBIÉN: Argentino Patricio Monti a punto de convertirse en nuevo jugador del Olimpia

Actualmente “los íntimos de la victoria” encabezan un proyecto para volver a la primera división en el fútbol peruano, pues en el 2020 sufrieron el amargo descenso, el segundo en la historia de esta institución.

ADEMÁS: Olimpia busca repatriar legionario y el España anuncia incorporaciones: las novedades en Liga Nacional