Deportes

La fuerte lesión que sufrió Van Djik ante el Everton

El zaguero holandés estará siete meses fuera de las canchas tras el fuerte golpe que le propinó Pickford en su rodilla

17.10.2020

LIVERPOOL, INGLATERRA.- El derbi de Merseyside entre Everton y Liverpool terminó en un vibrante empate 2-2 marcado por la polémica, pues a los reds les anularon un gol sobre la hora mediante el VAR y su defensor estrella, Virgil Van Djik, sufrió una terrible lesión tras una entrada criminal del portero de los Toffes, Jordan Pickford.

Tras un centro enviado al área del Everton, Van Djik recibió el balón y cuando se perfilaba para rematar al arco Pickford salió con una fuerza desmedida y le propinó una durísima entrada impactando con su rodilla derecha.

LEA TAMBIÉN: El Milan se lleva el derbi ante el Inter con doblete de Ibrahimovic

Pese a contar con tecnologías como el VAR esta violenta entrada del también guardameta de la selección inglesa no desencadenó ninguna sanción y el árbitro del encuentro tampoco señaló falta.

Virgil Van Djik fue inmediatamente sustituido por Joe Gomez y se retiró del césped del Goodison Park de pie con la incertidumbre de saber el alcance de su lesión.

VIDEO: Cádiz vence 0-1 al Real Madrid con el gol de Anthony 'El Choco' Lozano

Preliminarmente la cadena Bein Sports apunta que el zaguero holandés estará entre siete y ocho meses fuera de las canchas.