Deportes

Conozca la nueva casa de la 'H” en Siguatepeque

El complejo en que podrán prepararse las selecciones nacionales dentro de poco estará listo para ser utilizado

03.10.2020

SIGUATEPEQUE, HONDURAS.- La Fenafuth dio a conocer este sábado como van quedando las instalaciones del complejo hotelero que funcionará para las concentraciones de la Selección Nacional de Honduras en Siguatepeque.

Fue en el 2011 cuando se inició la construcción de este proyecto, tras la visita del entonces presidente de la FIFA, Joseph Blatter, sin embargo este ha sufrido muchos contratiempos durante su realización.

LEA TAMBIÉN: Honduras Progreso y Marathón se miden en el partido estelar de la jornada

Con la llegada de Jorge Salomón a la presidencia de Fenafuth las obras han avanzado y ahora el complejo está a las puertas de ser inaugurado y pronto estará disponible para los trabajos de la bicolor.

El entrenador de la Selección Nacional, Fabián Coito, recientemente visitó el complejo ya que desea que la escuadra catracha haga uso de las instalaciones durante todo el proceso de preparación para las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

ADEMÁS: Olimpia ganó en 20 años los mismos títulos que Motagua en toda su historia

La moderna instalación cuenta con habitaciones con aire acondicionado, cancha de césped artificial FIFA PRO valorada en 500,000 dólares, gimnasio y espacios de recreación.

VEA: El mensaje de unidad de Messi entre las noticias más destacadas del deporte esta semana